Resido en
Aguarde por favor...
Ofertas de Viajes en Hazte fan en Facebook Siguenos en Twitter

Austria

Los orígenes de la elegancia
Austria ofrece una amplia muestra de vegetación y de fauna. El contraste entre la zona alpina y los valles del Danubio resulta hermoso.

Como en el resto de los países centroeuropeos, Austria cuenta con frondosos bosques en los que las hayas, los robles y los pinos ofrecen un espectáculo impresionante. Si las montañas ocupan el 80 % del territorio nacional, los bosques lo hacen en más de un 40%.

Por debajo de los 600 metros de altura, a los pies de los Alpes, se encuentran las tierras de cultivo en las que se produce, sobre todo, patatas, trigo, cebada y centeno. A medida que se desciende en altura se van descubriendo praderas cubiertas de fresco pasto, flores de brillantes colores y brezales. Cerca del lago Neusiedler, el mayor de Austria situado en Burgeland, se da la vegetación típica de la estepa salina.

La fauna austriaca es la misma que la de cualquier país centroeuropeo, ciervos, liebres, faisanes, perdices, corzos, zorros, martas, ardillas y tejones. La zona alpina tiene como representantes principales a las gamuzas, grajos, marmotas y a la cabra montés.

El Lago Neugsiedler es un verdadero paraíso para las aves, lo que le otorga una belleza especial. Observar a los pájaros en la impresionante desolación de ese paraje es muy impactante. Se puede oír el sonido que producen las alas de la garza real púrpura al volar, el salpicar del agua que producen los pelícanos al pescar y los distintos trinos que entona la avoceta con una claridad perfecta. Pero son muchas más las especies que se pueden encontrar en este entorno y todas y cada una de ellas con un encanto propio. Si le gusta la observación de aves, este es uno de los mejores entornos para practicar esta afición.





Encuentre aqui toda la información, imágenes, consejos y precios para viajar a Argentina. AragonesesViajes.com es una agencia de viajes online especializada en Viajes a Argentina. Solicite hoy su cotización sin cargo.


Vuelos | Hoteles | Paquetes | | Especiales | Destinos | Viajes Corporativos
AragonesesViajes.com | Aragoneses Viajes y Turismo
25/05/2015 08:22:27 p.m.
25/05/2015 08:22:27 p.m.