Sin título 1
Lugares turísticos / Europa / Eslovenia  / Fauna y Flora

Eslovenia

Ofertas de Viajes en Hazte fan en Facebook Siguenos en Twitter
El sol de los Alpes
 
Sin título 1
El lado soleado de los Alpes", como definen los folletos turísticos a Eslovenia, pone especialísimo cuidado en el cuidado de sus magníficas riquezas naturales, proporcionada por la presencia de la cadena montañosa alpina. En Europa, sólo Suecia y Finlandia poseen más superficie cubierta por bosques. En ellos se preservan gran multitud de especies salvajes, y existen criaderos con parques de caza que ofrecen excelentes posibilidades para el cazador.

Los ríos y lagos, intactos, acogen una gran variedad de especies y son muy apreciados por los aficionados a la pesca. El ganado equino está especialmente preparado para proporcionar deliciosos paseos a caballo por las montañas.



 
Los más buscados: Bariloche |  El Calafate |  Bombas |  Bombinhas |  Buzios |  Camboriu |  Costa do Sauipe |  Foz do Iguazu |  Maragogi |  Morro de Sao Paulo |  Natal |  Pipa |  Praia Do Forte |  Recife |  Rio de Janeiro |  Carmelo  |  La Paloma |  La Pedrera |  Montevideo |  Punta del Este | 
Consultas | Sugerencias | AragonesesViajes.com Copyright 2002®  | Última actualización 8/2/2012
Reserva de vuelos | Paquetes | Autos | Pasajes para jóvenes | Destinos | Institucional | Mapa del sitio | Empleos | Politica de privacidad
Agencia de viajes Argentina:    Tel./Fax: (+5411) 4312-2474
Wholesaler & Tour Operator E.V.T - RES SST 1078/98 - Legajo 9991